¿Tu primera vez en un Spa?

Sólo sigue los siguientes pasos y renuévate:


Bienvenid@

Al llegar, acércate a nuestro mostrador, ahí te explicaremos en qué consisten nuestros servicios y podremos resolver todas las dudas específicas que llegues a tener. No tengas miedo de preguntar nada, estamos para atenderte y queremos que te consientas como mereces. ¡A relajarse!


1_Derecha_2


Iniciando Sesión

Nuestro especialista te acompañará al vestidor para que cambies tu vestimenta, guardes tus pertenencias en un locker y comiences a sentir la libertad. Una vez que dejes tus pertenencias pasarás a la cabina donde recibirás tu tratamiento o masaje, tus cosas estarán seguras en todo momento.


2_Derecha_2


Durante tu Sesión

Al recibir tu tratamiento o masaje, no olvides mencionarle a nuestro especialista cualquier incomodidad o molestia que sientas para que pueda poner particular atención en ello. Una vez que te sientas list@, comenzaremos a aplicar tu tratamiento o masaje.


3_Derecha_2

Relájate

Recuerda que estarás aquí para relajarte, así que olvida tus problemas y dedícate a disfrutar de tu sesión ¡Estamos para consentirte! Este será un momento para liberar toda la tensión que traigas contigo. Una vez que termine tu sesión, pasarás a la zona de descanso para disfrutar de tu renovación.

4_Derecha_2

 

Llámanos al: 5662-8382 para hacer una cita.