Servicios a Domicilio

Si tu ritmo de vida es tan acelerado y activo que no te queda tiempo de trasladarte, nuestro servicio Amana Hogar y Amana Empresas está diseñado para ti.

10 años de experiencia nos han enseñado a adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, por eso Amana Hogar y Amana Empresas te ofrece una amplia gama de servicios. Ya sea en tu hogar o en la oficina, solo tienes que llamarnos, elegir el día y horario que más se adapte a tu agenda y nosotros estaremos ahí para relajarte.

Tu eliges el lugar, el día y la hora, nosotros estaremos ahí.

Foto_domicilio

Amana Hogar

Todos los beneficios del spa en la comodidad de tu hogar.

Puede parecer un lujo, sin embargo, la comodidad de disfrutar de los beneficios del spa en tu hogar es más accesible de lo que puedas imaginar.

Evita la carga extra de estrés ocasionada por los traslados y vive la experiencia de transformar tu hogar en un spa personal.

Foto_home

Amana Empresas

Porque el ritmo de la ciudad en que vivimos aunado al entorno de competitividad en el que su empresa se desarrolla nos exige hacer un alto que renueve nuestra energía y despeje nuestra mente para incrementar la productividad.

Relajarse es el primer paso para ser más productivo, brindar un momento de relajación a la gente dentro de la oficina puede convertirse en una prestación inteligente.

Beneficios:

  • Contrarresta el efecto del estrés
  • Se necesitan solo 15 minutos
  • Reduce el cansancio mental y ayuda a estar más alerta
  • Motiva al personal.
  • Mejora su humor y el ambiente laboral.
  • No necesita gran espacio, ni privacidad.
  • No requiere tiempo fuera de la empresa.

Dep_emp_2

Corporativo

Amana Spa puede visitar sus instalaciones y ofrecer el masaje en silla.

El masaje en silla es una terapia por muchas empresas a nivel mundial. Su principal característica es que se realiza en una silla ergonómica especialmente diseñada para este fin y sin necesidad de quitarse la ropa, para lograrlo se utilizan varias técnicas de masaje entre ellas la digito presión y el shiatzu, enfocándose a las zonas de mayor tensión como son hombros, cuello, nuca, cabeza, espalda y manos.

Puede contratarlo en el esquema que más le convenga:

  • Como parte de las prestaciones laborales
  • Como una prestación compartida (un porcentaje lo pone la empresa y otro el personal)
  • Como incentivos por logro de metas
  • En eventos u ocasiones especiales (Día de la Madre, Dia del Padre, Día del Trabajo, Fin de Año, Cumpleaños etc.)
  • De manera personal

Eventos Deportivos

Manejamos masaje de calentamiento o recuperación para cualquier disciplina individual o en eventos masivos. Los servicios se pueden contratar de acuerdo a sus necesidades:

– Por hora o por día

– Por terapeuta o por grupo

– Con o sin equipo

– Locales o foráneos

Servicio a Hoteles

Debido a la gran demanda que tienen los servicios spa en este sector, contamos con un abanico de tratamientos que pueden ofrecer a sus huéspedes directo en las habitaciones, incrementando sus ingresos sin necesidad de una inversión adicional.

Nuestro servicio incluye: camilla, blancos, producto, música y terapeuta uniformado.

Contamos con un vasto número de terapeutas (hombres y mujeres) lo que nos permite garantizar la disponibilidad de horario previa cita y la realización de tratamientos para grupos o en pareja.

Podemos personalizar su carta de servicios en base al perfil del hotel sin costo adicional y en caso de requerirlo extendemos factura o recibo de honorario.